QPS / Tecnología

diseño argentino / Mirá las nuevas camionetas de Gendarmería para patrullar la cordillera

A las Ford Ranger utilizadas, se les instaló un kit de fabricación nacional, que permite revertir la instalación y colocar las ruedas normales cuando sea necesario.<br/>

El lunes pasado, las imágenes de una Ford Ranger de Gendarmería Nacional se viralizó con rapidez en las redes sociales. El vehículo estaba circulando por la Avenida General Paz y no debería haber llamado la atención, salvo por un detalle: no tenía ruedas. Tenía orugas.

El espectacular vehículo todo terreno nos llevó a contactarnos con la empresa responsable de este desarrollo. Así conocimos a la firma argentina Mongi, especialista en conversión de vehículos todo terreno e instalación de orugas.

La Ranger de Gendarmería es un desarrollo completamente nacional. No sólo porque la pick-up se produce en Pacheco, sino porque sus orugas fueron diseñadas y producidas en el país. Mongi tiene una larga trayectoria en la creación de este tipo de vehículos. Abastece a empresas de energía eléctrica y petroleras, que están obligadas a alcanzar zonas inaccesibles, en poco tiempo y bajo cualquier condición meteorológica.

Las Ranger de Gendarmería estarán destinadas a la Patagonia y se encargarán del patrullaje de la zona Cordillerana, desde Mendoza hasta Tierra del Fuego. Las versiones elegidas son Ranger 2.2 y 3.2 litros turbodiesel, con 125 y 200 caballos de potencia, pero siempre con doble tracción.

Fuente: Autoblog

tecnología

Desarrollan una aplicación para divorciarse online

Desarrollan una aplicación para divorciarse online 1

tecnología

Twitter ya no permite personalizar el fondo de pan... 0