novedades

Microsoft le dice adiós a Internet Explorer

La empresa decidió no seguir con el famoso explorador de Internet y crear uno más fácil y parecido a Google Chrome y Mozilla Firefox. Con la salida de Windows 10 el próximo 21 de enero, vendrá el explorador Spartan.

La empresa asegura que el nuevo navegador sería más ligero y a diferencia de su antiguo explorador, Spartan soportará el uso de extensiones.

Microsoft lanzó la bomba de que 2015 saldrá un nuevo explorador de Internet que se llamará Spartan, desistiendo de crear versiones de Internet Explorer.

Con la salida de Windows 10 el próximo 21 de enero, vendrá el explorador Spartan. la empresa asegura que el nuevo navegador sería más ligero y se sentirá más “como Chrome y Firefox”, y a doferencia de su antiguo explorador, Spartan soportará el uso de extensiones.

Entre las similitudes que tendrán los dos navegadores, Spartan seguirá utilizando el motor Chakra JavaScript y el motor de renderizado Trident en lugar de usar Webkit como la mayoría de sus competidores.

Microsoft quiere dejar bien claro que Spartan no es Internet Explorer 12 y que estará en Windows 10 junto aInternet Explorer 11, así que esta versión de Windows tendrá dos navegadores web. La razón de incluir a Internet Explorer 11 se debe por razones de compatibilidad con versiones anteriores.

Fuente: Fm Alba 89.3

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología