QPS / Tecnología

Lo estabas esperando / Llegó el fin de las notificaciones molestas de Candy Crush en Face

El fundador de la red social escuchó el pedido de la gente e implementara un nuevo mecanismo para solucionarlo

Llegó el fin de las notificaciones molestas de Candy Crush en Face

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, pondrá fin a las molestas notificaciones que el juego Candy Crash envía automáticamente a todos los usuarios de la red social.

Todo sucedió cuando en un encuentro que participó el fundador de Facebook en el Instituto de Tecnología de Delhi, en la India, uno de los oyentes dijo: "No quiero más invitaciones a Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?".

Frente a esa consulta, Zuckerberg respondió: "Vi que esta cuestión estaba entre las más votadas" para que fuera planteada, así que envié un mensaje a la persona que está a cargo de nuestra plataforma de desarrollo y le dije que estaría bien que tuviéramos ya una solución para este problema".

Ya agregó que "no habíamos dado prioridad a esta cuestión simplemente porque teníamos otras, pero si está entre los asuntos que más preocupan a los usuarios, entonces vamos a priorizarla y vamos a resolverlo".

A pesar de que develó que están trabajando para solucionar los inconvenientes, no detalló cuándo ni cómo se implementaran esos cambios en Facebook.

A tener en cuenta

Consejos para evitar estafas en una nueva edición del CyberMonday

Consejos para evitar estafas en una nueva edición... 0

Autos

Llega el Suzuki Swift III ¿Cuánto vale en Argentina?

Llega el Suzuki Swift III ¿Cuánto vale en Argentin... 0