tecnología

Las cuatro nuevas funciones de WhatsApp Web que te facilitarán la vida

La aplicación más utilizada por los usuarios de celular lanzó cuatro nuevas funciones que facilitan su uso desde una computadora.

WhatsApp lanzó hace poco la posibilidad de poder manejar la aplicación desde una computadora, sin tener el celular en la mano, pero sí utilizando Internet. Esto resultó muy bueno y ahora le incorporó cuatro nuevas funciones.  

Esta aplicación es una herramienta fundamental para quienes están frente de una computadora todo el día y permite estar conectado con mayor facilidad desde un escritorio.  

Ahora la plataforma Online le agregó cuatro funciones muy útiles al uso de esta aplicación. Con la última actualización, la versión de navegador permite editar la foto de perfil y también el mensaje de estado. Para poder realizarlo sólo hay que hacer click sobre la imagen del usuario para que se abra y ahí se podrá modificar.

También se pueden eliminar o archivar conversaciones, haciendo click en el iconito que se encuentra debajo del horario del último mensaje. Si en vez de en un contacto hacemos click en un grupo, se podrá silenciar el grupo por 8 horas, una semana o un año.

Fuente: Diario Veloz

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología