Los infieles la odian

La nueva función de WhatsApp es más buchona que todas las anteriores

No hace falta que te espíen. Con esto tus contactos sabrán más de vos de lo que te imaginás.

Puede servir para muchas cosas, incluso para saber dónde está realmente tu pareja mientras te mensajea. WhatsApp está probando un sistema para compartir la ubicación de y con los contactos, en tiempo real.



Tranquilos: de forma predeterminada, la función de localización está deshabilitada. Detalla TN Tecno que cada usuario debe elegir activarla de forma manual y aclarar con qué contactos quiere compartir dónde están y por cuánto tiempo.



La nueva característica se llama Live Location y por ahora está en etapa de pruebas. Por eso la compartió la cuenta especializada en novedades de WhatsApp, @WABetaInfo.



Al compartir la ubicación se puede seleccionar un mapa clásico, híbrido, o visión satelital. Allí veremos a todos los contactos que tengan habilitada la característica en un mapa, que se irá modificando en tiempo real.




A principio de año WhatsApp realizó una prueba similar, pero en ese momento no se mostraba el mapa con la actualización en tiempo real.




La idea del servicio de mensajería no es nueva: Facebook y Google, dentro de sus Mapas, también permiten compartir la ubicación en tiempo real.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología