QPS / Tecnología

Innovador / La distancia ya no será una excusa: Crean ropa interior para tener sexo estando lejos

Durex, una empresa australiana, desarrolló ropa interior que tiene sensores conectados a una aplicación para celulares. A través de la app las parejas pueden interactuar físicamente estando a distancia

La distancia ya no será una excusa: Crean ropa interior para tener sexo estando lejos

Muchas y variadas son las apreciaciones que en la actualidad se tiene sobre el uso de la tecnología. Mientras que muchos reconocen que permite acortar distancias, estar más conectados y otras tantas adjetivaciones más; otros reniegan de ella y creen que genera vínculos banales, que en verdad uno no está conectado sino más bien aislado y otras tantas características que hacen más bien al rechazo de la tecnología que a su reconocimiento.

Sin embargo, aunque no podamos aún con exactitud saber cuáles serán las concepciones que se tendrán sobre la nueva creación de la firma Durex, Fundawear, puede ser que haga feliz a más de uno y una.

Es que se trata de la innovadora línea de ropa interior masculina y femenina que la empresa australiana lazó al mercado. Estas prendas funcionan como un simulador de contacto físico para, por ejemplo, parejas que llevan su relación a distancia y desean tener sexo de modo virtual.

Esta nueva innovación permite, ya que las prendas están conectadas con aplicaciones para smarphones, que las personas puedan “sentirse” y disfrutar del placer.

Como señaló el portal del diario Clarín, el modo de uso es muy fácil. Sólo hay que ponerse la ropa interior de Durex, que está conectada a la app. Con el teléfono en la mano los usuarios pueden controlar las vibraciones de la ropa interior. Se pueden elegir diferentes zona de la ropa y, al tocarlas, hacen vibrar a la otra persona. A modo de ejemplo, si uno se toca en la zona del pecho de lado a lado, la pareja notará una caricia en la misma dirección.

Tecnología

Ecológicos, inteligentes y sin conductor: así serán los autos en un futuro muy cercano

Ecológicos, inteligentes y sin conductor: así será... 0

Ojo

Whatsapp: un supuesto mensaje de una cafetería roba información personal

Whatsapp: un supuesto mensaje de una cafetería rob... 0