QPS / Tecnología

Q.E.P.D. / Internet Explorer anunció su fin

Internet Explorer 8, 9 y 10 dejarán de existir este jueves 14 de enero, cuando Microsoft deje de entregar soporte técnico al navegador.

Internet Explorer anunció su fin

Internet Explorer es una pesadilla para muchos, hoy, para todos aquellos que sufrieron con el famoso navegador hay una buena noticia: Internet Explorer 8, 9 y 10 dejarán de existir este jueves 14 de enero, cuando Microsoft deje de entregar soporte técnico al navegador.

Un aviso comenzará a molestar a los usuarios de Internet Explorer a partir de mañana 12 de enero para que se actualicen a un navegador más moderno.

El fin de Internet Explorer hará que los usuarios de las versiones mencionadas no recibirán actualizaciones de seguridad o parches, quedando vulnerables a virus y distintos ataques cibernéticos.

Más importante aún, el fin de estas versiones de Internet Explorer llevará a su versión 11 a ser la única que cuente con soporte técnico ya que la compañía espera que todos sus usuarios migren a Edge, el navegador de Windows 10. Por lo que si estás aún usando una versión de Internet Explorer menor a la 11 es hora que te actualices antes de que sea demasiado tarde.

Lo que se viene

Iphone 5e, ¿El nuevo iPhone de 4 pulgadas?

Iphone 5e, ¿El nuevo iPhone de 4 pulgadas? 0

Pequeños cerebritos

Para ser un niño inteligente, ¿es mejor un instrumento musical o una tablet?

Para ser un niño inteligente, ¿es mejor un instrum... 0