tecnología

Interesante app para orientarse en Salta

"Guíame" es un invento de ingenieros salteños que buscan brindar más utilidad a los celulares. Los emprendedores también crearon "Salta Elige", la aplicación de Que Pasa Salta.

Ellos son Cristian González y Alejandro Zambrano. Y la aplicación o App se llama “Guíame”. También son los creadores de "Salta Elige" la aplicación para las elecciones de Que Pasa Salta.

Guíame ofrece al salteño y al turista las posibilidades de ubicarse en un mapa y encontrar los comercios cercanos, las farmacias, delivery, hoteles, estaciones de servicios, atractivos turísticos, entre otros datos de servicio.

“Buscamos que sea útil y práctica, más que esté de moda”, comentó Cristian. Por eso ambos ingenieros afirman que el proyecto aún está en crecimiento.

Entre las últimas actualizaciones de la App que destacan los jóvenes ingenieros se encuentra la posibilidad de contar en el celular con los recorridos de los colectivos y los lugares de recarga de la tarjeta Saeta.

“Próximamente queremos poner las paradas de colectivos y las frecuencias”, adelantaron.

En estos dos últimos años, la aplicación ya tiene competencia en Salta. Existe en el mercado otras dos App que son de uso online, según diferenciaron los creadores de Guíame.

“Esto muestra que ya es una tendencia. La guía vieja, en papel, ya no va”, aseguró Alejandro, resaltando la utilidad y comodidad que actualmente (y cada vez más) brinda el teléfono celular.

 Para descargar la app Guíame hacelo por aquí

Fuente: La Gaceta de Salta


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología