QPS / Tecnología

Redes sociales / Instagram se "comió" a Twitter y sigue creciendo

La red social de fotografía, que es propiedad de Facebook, anunció que cuenta con 400 millones de personas registradas. De esta manera, superó al microblogging del pajarito, que en la actualidad posee 316 millones de usuarios.

Instagram se "comió" a Twitter y sigue creciendo

Instagram, la red social de fotografía propiedad de Facebook, superó a Twitter en cantidad de usuarios al anunciar que tiene 400 millones de personas registradas, quienes suben cada día unas 80 millones de imágenes.

En un comunicado, la red de fotografía celebró haber alcanzado la cifra de 400 millones de usuarios, 100 millones más que enero de este año, y de esta forma pasar a Twitter, el sitio de "microblogging" que tiene 316 millones de cuentas activas.

Instagram detalló que los países que mayor número de usuarios aportaron en los últimos nueve meses fueron Brasil, Japón e Indonesia.

Además destacó que en los últimos meses varias celebridades mundiales se unieron a su red, como el ex futbolista inglés David Beckham y el mediocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos.

Instagram, plataforma para compartir fotografías y vídeos con filtros, nació el 6 de octubre de 2010 y en 2012 fue adquirida por Facebook.

Tecnología

Por qué internet no es una nube: las peleas por los cables submarinos que pocos conocen

Por qué internet no es una nube: las peleas por lo... 1

Para pensar

La imagen que muestra cómo fotografiamos las cosas en vez de disfrutarlas

La imagen que muestra cómo fotografiamos las cosas... 0