QPS / Tecnología
Martín Crivelli

Martín Crivelli

Que Pasa Salta

La casa del futuro / Ingeniero de Google crea un espejo inteligente

No es un Smartphone ni una Tablet, este espejo de baño puede darte información indispensable para empezar tu día. En Que Pasa Salta te enseñamos a crear el tuyo.

Ingeniero de Google crea un espejo inteligente

Max Braun es ingeniero y trabaja en Google. Recientemente presentó el nuevo inventoque ideó en su tiempo libre. “El año pasado me di cuenta de que quería que mi ordinario espejo de baño fuese como el de las películas de ciencia ficción. Busqué en Internet pero no encontré nada que se pareciera a lo que estaba buscando, entonces decidí fabricarlo yo mismo  y tras un poco de experimentación creé el primer prototipo”,cdice Max.

Este novedoso invento se compone de un espejo de cara doble, una pantalla instalada entre las caras del espejo y una placa de control entre otros componentes.  Al espejo se le ha instalado Google Now,  lo que le permite mostrar la hora, la fecha, la temperatura y la últimas noticias del día.  Más adelante Max planea incorporar información sobre el tráfico y recordatorios entre otras funciones.

El ingeniero no explicó si planea comercializar su creación,  algo que sí tienen en mente empresas como Samsung.

 ¿querés aprender a crear tu propio espejo inteligente?

El Invento de Max Braun es sin duda algo que todos quisiéramos tener en nuestras casas. Por eso te mostramos la forma más fácil de crear tu propio espejo inteligente.

Para construir nuestro espejo inteligente necesitamos: un smartphone o tablet Android, un espejo de dos direcciones, papel negro, bolígrafo, tijeras, pegamento, adhesivos de doble lado, taladro y clavos.

 El primer paso es descargar la aplicación “Home Mirrior” de Play Store, una vez descargada e instalada subimos el brillo del Smartphone o la Tablet al máximo para lograr mayor nitidez.

Link de la app

 https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.morristaedt.mirror

Luego medimos el dispositivo y en el papel negro recortamos para cubrir todo el tamaño del espejo excepto donde vaya el móvil o la tablet. A continuacion enganchamos el papel negro con el espejo, lo ajustamos y lo dejamos secar durante al menos 15 minutos. Colocamos con pegamento un trozo de papel tres veces más gordo que el dispositivo en cada una de las esquinas del espejo.

Una vez hecho esto añadimos los adhesivos en la parte superior e inferior y presionamos para que quede compacto. Asegúrate que no hayan luces detrás del espejo para no eclipsar la pantalla. Lo Clávamos en la pared, vigilando no dañar el propio espejo. Introducimos el dispositivo Android justo en el hueco que queda y conéctalo para que no se apague rápidamente. Con más cinta adhesiva podemos ocultar los cables.

Mirá el video con el paso a paso y los resultados

 

 


El auto más "argento"

Imperdible video del nuevo Volkswagen Gol: miralo

Imperdible video del nuevo Volkswagen Gol: miralo 0

Una buena

Crean un bioinsecticida que podría acabar con el dengue y otras enfermedades

Crean un bioinsecticida que podría acabar con el d... 3