QPS / Tecnología

El auto más "argento" / Imperdible video del nuevo Volkswagen Gol: miralo

Se trata del auto más vendido en Argentina en 2015. La renovación del modelo viene con algunas novedades.

Imperdible video del nuevo Volkswagen Gol: miralo

El Volkswagen Gol fue el auto más vendido en el mercado local en 2015 y el más elegido por los argentinos de forma consecutiva desde 2011. Sin embargo, durante enero no apareció en el "top ten" de ventas. En Brasil la situación es similar, ya que el pequeño modelo de la marca alemana fue el campeón de ventas durante 27 años en forma ininterrumpida, hasta que hace dos años perdió el cetro. Por eso, desde el vecino país, lugar en donde se lo fabrica, preparan una ofensiva para recuperar el cetro.

Volkswagen Brasil está adelantando algunas de las novedades que tendrá la renovación del modelo, que será lanzado en las próximas semanas en ese país. Con un video muestra solo los cambios que propone para el interior, que cambia por completa.

En una renovada plancha de a bordo se aprecian nuevos tablero, volante, comandos y, especialmente, consola central, que incluye una pantalla táctil. Este display es el mismo que aparece en el Golf, por ejemplo, y cuenta con soporte para "espejar" el teléfono celular, mediante Apple CarPlay o Android Auto.

El nuego Gol también tendrá cambios en su estética exterior pero por ahora la marca alemana no adelanta nada. De todos modos, es tradición en Volkswagen que las evoluciones de diseño no sean tan drásticas. Este modelo debería estar a fin de año disponible en nuestro mercado. No hay precisión sobre los motores, aunque en Brasil se especula que se mantendrá el propulsor de 1.6 litro y 101 caballos y podría sumarse el 1.0 litro de 75 caballos que lleva el Up! Tampoco se descarta que en nuestro país se ofrezca con la variante de 16 válvulas (110 caballos) que ya llevan algunas versiones de Suran, Fox y Saveiro.

 

 

 

 

 

 

 

 


Castigo doble

WhatsApp sancionaría a los usuarios que reciban varios bloqueos: los detalles

WhatsApp sancionaría a los usuarios que reciban va... 0

La casa del futuro

Ingeniero de Google crea un espejo inteligente

Ingeniero de Google crea un espejo inteligente 0