QPS / Tecnología

Star Wars / Google convierte tu celular en un sable láser

El gigante tecnológico estadounidense lanzó un juego construido para el teléfono y la computadora, inspirado en la reciente "Star Wars: El despertar de la Fuerza".

Google convierte tu celular en un sable láser

La alianza entre Google y Disney escribió otro capítulo en medio del furor por el estreno mundial de la última película de "Star Wars: El despertar de la Fuerza".

En esta oportunidad tendremos la posibilidad de sentirnos un verdadero caballero Jedi, con sable láser en mano, a través del Google Chrome de tu computadora y tu smartphone.

Para empezar a jugar, los usuarios deben primero ir a la página web de “Escapa con un sable de luz” desde el navegador de la Pc, donde obtendrás un enlace para luego ingresarlo en el móvil.

Para configurar el dispositivo, deberás calibrar el teléfono en posición vertical, tal y como si fuese uno de los sables de luz característicos de la saga de George Lucas. Pero cuidado que puede no funcionar con algunos dispositivos.

Una vez en el juego, la pantalla del navegador te introducirá en los pasillos de un Destructor Estelar para que luches contra un grupo de Stormtroopers. A medida que movemos el teléfono, el sable de luz se moverá también. Por lo tanto, la única manera de escapar de esquivar los disparos enemigos será agitando el teléfono violentamente en tu computadora.

 

Tecnología

El virus que secuestra tu computadora y te pide rescate

El virus que secuestra tu computadora y te pide re... 1

Tecnología

Mirá lo que más buscaron los argentinos en Google durante el 2015

Mirá lo que más buscaron los argentinos en Google... 3