QPS / Tecnología

tecnología / Google ahora permite arrepentirte de mandar un mail

La función Undo Send, ya se encuentra disponible en todos los usuarios del servicio de webmail, y permite establecer un período de 10 a 30 segundos para cancelar un e-mail enviado por error.

función Undo Send, presente entre las opciones experimentales de Gmail, ahora estará disponible para todos los usuarios del servicio de webmail de Google. Esta función permite deshacer el envío de un mensaje de correo electrónico, y estuvo bajo prueba durante años, hasta que la compañía decidió que forme parte de las configuraciones habituales de la plataforma.

Undo Send (o deshacer el envío, en español), se encuentra dentro de las opciones generales del botón configuración de Gmail, identificado con una rueda dentada en la parte superior derecha. De forma predeterminada, esta opción se encuentra desactivada, disponible para que el usuario pueda habilitarla e indicar cuál es el período de cancelación, determinado entre 10 y 30.

Por su parte, aquellos usuarios que utilizaban Undo Send de forma experimental ya lo tienen habilitado por defecto, de acuerdo a un comunicado publicado por Google en su blog oficial. A su vez, quienes ya utilizaban Inbox, el nuevo cliente móvil de correo electrónico de la compañía, ya tenían incorporada esta opción que permite deshacer el envío de un e-mail.

Fuente: La Nación


tecnología

PeeeM, el WhatsApp anónimo y seguro 2

ciencia

Un preservativo cambia de color si detecta enferme... 2