Te vas a quedar helado

Frávega y Garbarino le pusieron precio al iPhone 7: ¿cuánto cuesta?

Estará disponible desde el viernes próximo.

Comenzó la preventa del iPhone 7 en la Argentina. Frávega y Garbarino dieron a conocer finalmente cuáles serán los precios promocionales de la preventa, que se extenderá hasta el 7 de abril, momento desde el cual también el teléfono estará disponible en Claro.



El iPhone 7 de 32 GB cuesta $ 27.999 en Frávega y Garbarino y está disponible en rosa, dorado, plateado y negro. El iPhone SE, el otro que ofrece la cadena, cuesta $ 16.999 en la versión de 16 GB y está disponible en rosa, dorado y gris. Garbarino tiene los mismos valores, pero posee el modelo en plateado.



Samsung anunció esta semana sus Galaxy S8 y S8+, que comenzarán a venderse en la Argentina desde junio. Los precios de esos equipos serán de $ 21.000 y $ 24.000, en ese orden, con lo cual quedarán por debajo de los iPhone 7, en una situación muy competitiva.



Claro, por su lado, ofrecerá en pocos días los iPhone 7 , iPhone 7 Plus y iPhone 6S. La idea de la operadora, según dio a conocer La NACIÓN, es ofrecer financiamiento con tarjetas de crédito, prácticamente una obligación para dispositivos de precios tan elevados.



El reseller especializado Maxim, uno de los más antiguos del mercado, también ofrece los iPhone y anticipó que dará hasta 50 cuotas para comprar el smartphone. Vende el iPhone SE de 16 GB a $ 15.499, el iPhone 6S de 128 GB a 25.299 pesos y el iPhone 7 Plus de 32 GB a 29.799 pesos, entre otros modelos.



Todas las compañías que venderán los iPhone estarán obligados a prestar garantía oficial y servicio técnico.



El iPhone vuelve a la Argentina tras una ausencia de unos 6 años, producto de los límites a las importaciones impuestas por el gobierno de Cristina Kirchner con el objetivo de fomentar la producción local de equipos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología