#YoTeAvisé

[FOTOS] Pungas a la pesca: las insólitas paradas de Pókemon Go en Salta

El furor no pasó desapercibido por Salta. Salón Vip y Pekas una de las poke paradas.

Sin duda, el juego rompe los parámetros de un simple video juego y aprovecha las tecnologías que rigen la realidad aumentada y la geolocalización.



Sin embargo encontramos que este juego es peligroso para cualquiera que quiera jugarlo dado a la gran cantidad de robos de celulares, sin mencionar que este sería un mal menor teniendo en cuenta que en otros países ya hubieron casos de violaciones y secuestros. Salón Vip, Pekas y el parque San Martín son una de las tantas pokes paradas.



Uno de los inovaciones de este videojuego es que uno como entrenador de Pokemon puede comprar pokebolas y otros elementos en las llamadas pokeparadas que son como tiendas virtuales de herramientas en el juego, en la realidad, estas paradas están en plazas y monumentos, por lo general. Y eso es lo peligroso de esto, explorando el mapa vimos que algunas pokeparadas están en lugares peligrosos de la ciudad, como por ejemplo ... En el parque san martin hay más de 10 poke paradas que van a garantizar a más de un ladrón una buena pesca de celulares.



No queremos que dejes de jugar a este increible juego, pero tené mucho cuidado, con tu celular y sobre todo con vos mismo. 













Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología