¡Atención fierreros!

[FOTOS] Presentarán en Salta el nuevo modelo de Fiat Mobi: tomá nota

La flamante unidad tiene cinco puertas y pretende renovar la competencia de la marca italiana en el segmento más bajo del mercado.

El próximo jueves 4 de agosto a las 18 se llevará a cabo en la concesionaria oficial Fadua S.A. (San Luis 680) el lanzamiento del nuevo modelo de Fiat: Mobi. La flamante unidad tiene cinco puertas, se fabrica en Betim (Belo Horizonte) y pretende renovar la competencia de la marca italiana en el segmento más bajo del mercado.



No obstante, el viernes 5 de agosto se realizará el Test Drive en avenida Palacios 2650.



El modelo



El Mobi se define como un auto urbano y funcional, pensado para adaptarse al ritmo de las ciudades actuales. Es compacto y por eso muy fácil para estacionar.



En Argentina, el modelo se ofrece en dos versiones, llamadas Easy y Way que cuentan con carrocería de cuatro puertas, con motor 1.0 con caja manual de cinco velocidades, oferta que se irá completando con el tiempo.



Pesa sólo 907 kilos, siendo uno de los vehículos más livianos, lo que beneficia a la economía de combustible y el rendimiento. Esto se logra gracias a las dimensiones compactas y el uso inteligente de los materiales, como por ejemplo la parte de atrás de vidrio que resulta una pieza más ligera que si se produce en el formato tradicional, con acero y placa de vidrio.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología