QPS / Tecnología

Redes Sociales / Facebook no se quiere quedar afuera de Star Wars 7

La red social de Mark Zuckeberg lanzó una aplicación que permite modificar tu imagen de perfil como parte de la celebración del estreno mundial del Episodio VII.

Facebook no se quiere quedar afuera de Star Wars 7

La cuenta oficial deFacebook de la franquicia Star Wars publicó este lunes una herramienta que permite que cualquier usuario pueda añadir el característico sable de luz a su foto de perfil en el marco delestreno mundial del Episodio VII de la saga de ciencia ficción que consagró a George Lucas. 

 Para utilizar esta aplicación de Faceboook, solo se debe ingresar al sitio oficial "Star Wars Movies" y buscar la publicación bajo el lema “Despierta la Fuerza dentro añadiendo sable láser de Finn a tu foto de perfil”.

En la parte inferiordel post hay un botón que te invita a cambiar tu foto eligiendo entre el sable azul que utiliza el protagonista Finn o el rojo delvillano Kylo Ren. También se puede editar el tamaño de la imagen y eltiempo de duración de este filtro.

Esta no esla primera vez que la red social de Mark Zuckerberg permite a sususuarios editar la foto perfil. Anteriormente, losusuarios pudieron modificarla para celebrar la promulgación delmatrimonio igualitario en Estados Unidos aplicando un filtro con elarcoíris característico que enmarca a las Lesbianas,Gays,Bisexuales y personas Transgénero (LGByT). Asimismo, se pudoañadir la bandera francesa en solidaridad con las víctimas de losatentados en París del 13 de noviembre

“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” tuvo su premier mundial en la noche de ayerde Los Ángeles con una alfombra roja plagada de estrellas y fue transmitida en streaming por Internet.

 

Redes Sociales

Facebook funcionará aunque no tengas conexión

Facebook funcionará aunque no tengas conexión 0

Tecnología

El virus que secuestra tu computadora y te pide rescate

El virus que secuestra tu computadora y te pide re... 1