QPS / Tecnología

Vamo a jugarlo / Esto es lo que tenés que hacer para ser el mejor maestro Pokémon en Salta

Si ya tenés el juego o lo estás por descargar, acá te vamos a dejar algunas recomendaciones para que le ganes a todos.

Esto es lo que tenés que hacer para ser el mejor maestro Pokémon en Salta

Para empezar en este nuevo mundo de los monstruos de bolsillo, primero deberás descargar la aplicación para tu móvil, tené en cuenta que el juego utiliza la cámara y otras funciones más, por lo que quizás algunos dispositivos de gama baja no funcionen con este juego. 

Viajar asegura más capturas

La app no es apta para personas que no quieran caminar. La clave para conseguir, además de Pokémon, objetos, curaciones, etc, es movilizarse  Ì¶p̶o̶d̶e̶s̶ ̶c̶a̶m̶i̶n̶a̶r̶,̶ ̶n̶o̶ ̶h̶a̶c̶e̶ ̶f̶a̶l̶t̶a̶ ̶P̶o̶k̶é̶m̶o̶n̶ ̶G̶o̶ a todas las "Poképaradas" que nos mostrará el mapa.

Como todo está relacionado a moverse, otro factor de éxito, es que al conseguir algún huevo Pokémon movernos por espacio de algunos minutos u horas, para que el Pokémon eclosiones.

Manos rápidas, capturas aseguradas

Al momento de encontrar un Pokémon tendremos que actuar con rapidez, ya que los personajes se pueden escapar con facilidad. Para que no huyan deberemos ser agiles de manos y serteros a la hora de arrojar las pokébolas. Un dato para tener en cuenta es que el círculo verde que rodea al "monstruito" nos asegura que será más fácil la captura.

¡Atrapalos a todos!

Durante nuestros viajes para ser el mejor Maestro Pokémon (?) encontraremos muchas criaturas que quizás ya tengamos, pero si hallan alguna que ya sea parte del equipo, vuelvan a capturarla, ya que expertos en la materia aseguran que atrapar el mismo tipo de Pokémon varias veces nos abre la posibilidad de encontrar nuevos monstruos y obviamente nos asegura mayor puntaje para la experiencia in-game.

Carnada Pokémon 

No solo de viajes se nutre la lista Pokémon, también podemos atraerlos con carnada especial. Uno de los ítems que tendremos en el juego es el "incienso", con este objeto podremos atraer ciertos monstruos y atraparlos.

Todos queremos a Pikachu

Una de las cosas que moviliza este juego, además de manija colectiva, es el poder tener a los Pokémon más populares que se vieron en la serie o los juegos de Gameboy. Uno de los más populares es Pikachu, ese roedor amarillo cuasi hipnótico.

Para poder tenerlo deberás, ni bien inicies por primera vez la app, ignorar a los primeros Pokémon que se te ofrecen (Squirtle, Charmander o Bulbasaur) al menos cuatro veces. Si a la cuarta que los rechazas sigues caminando sin capturar nada, entonces, tarde o temprano, aparecerá un Pikachu.

Si ya comenzaste el juego y capturaste alguno de los tres iniciales, conseguir a Pikachu será más complicado, porque deberás juntar tantos huevos Pokémon como puedas, porque el roedor eléctrico está en alguno de esos huevos.

El informe fue publicado en Mendoza Post. 

#YoTeAvisé

[FOTOS] Pungas a la pesca:  las insólitas paradas de Pókemon Go en Salta

[FOTOS] Pungas a la pesca: las insólitas paradas... 7

#ConsejosÚtiles

El truco oculto para capturar a Pikachu en Pokémon Go

El truco oculto para capturar a Pikachu en Pokémon... 0