Leer con atención

Esto es lo que dijo la NASA sobre el supuesto "fin del mundo"

Un video que se viralizó en YouTube causa gran preocupación en todo el mundo.

El "fin del mundo" es hoy, 29 de julio, según un video publicado en YouTube. El clip se viralizó rápidamente en las redes sociales debido a su apocalíptico anuncio, pero la NASA ya se pronunció sobre este asunto.



 "La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra empuje la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", cuenta el famoso video, que ya superó las 5 millones de visitas.

 

Como explica el sitio LaRepublica.pe, para conocer la verdad sobre este hecho hace falta remontarse al año 2012, época en la que también se había anunciado el apocalipsis. En aquella ocasión también se habló sobre la inversión polar y su “terrible” efecto en la Tierra. 



 

En ese año, la NASA afirmó: "Si bien las condiciones que causan las inversiones de polaridad no son completamente predecibles, no hay nada en los millones de años de registro geológico para sugerir que cualquiera de los escenarios del último día, vinculados a la inversión de polos, deba tomarse en serio".

 

Esta explicación tiene la misma importancia que ahora, por lo que tranquilamente, la teoría de que el fin del mundo es hoy, queda descartada. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología