QPS / Tecnología

Atenti infieles / Es gratarola: ¿cómo convertir tu celular viejo en una cámara de seguridad?

Sólo necesitas una cuenta de gmail, una aplicación y conexión a la web. Te contamos paso a paso cómo tenes que hacer para convertirte en una espía profesional.

Es gratarola: ¿cómo convertir tu celular viejo en una cámara de seguridad?

Los únicos elementos que se requieren son un celular viejo, uno nuevo, una cuenta de gmail y bajarse la aplicación Alfred, que es gratuita y está disponible para todos los sistemas operativos.

Según Infobae, el primer paso es bajar la app a los dos dispositivos y registrarlos con la misma cuenta de gmail. Luego hay que elegir qué dispositivo hará de cámara y cuál será el visor.

Es fundamental que los dos dispositivos (el que hará de cámara y el visor) estén conectados a la web, ya sea por wi fi o datos móviles.

La detección de movimiento es muy útil ya que, cuando registra cualquier movimiento, envía notificaciones y fotos al teléfono.

También se puede activar el audio para escuchar lo que ocurre en el hogar -o en donde sea que se haya instalado la cámara-, desde la distancia.

Es posible tener varias cámaras a la vez conectadas con el mismo visor. De ese modo, se puede visualizar en la misma pantalla todo lo que ocurre en distintos ambientes de la casa.

Atentis piratas

Lo que tenés que hacer para que nadie sepa con quién chateás por WhatsApp

Lo que tenés que hacer para que nadie sepa con qui... 0

Lo que viene

Se presentó la primera app para conocer la ubicación de estaciones de servicio y sus precios

Se presentó la primera app para conocer la ubicaci... 0