Te va a dejar desorientado

Es furor en Internet: ¿Qué hay de extraño en esta foto?

La fotografía ha dejado a muchos perplejos en las redes sociales.

Parece complicado encontrarle el error, pero no lo es. Lo que sucede es que muchas veces nuestro cerebro tiende a jugarnos malas pasadas. En esta imagen, aparentemente mundana, hay algo que no cierra, y si la examinás detenidamente descubrirás el porqué.



Si bien se trata de una simple fotografía, también es una ilusión óptica que, aunque no parece, existe dentro de la imagen. El retrato fue publicado por un usuario en la plataforma Imgur, donde causó gran confusión entre los miembros de la página, revela el sitio ABC.



En la fotografía a continuación se puede apreciar a tres chicas sonriendo en un banco de un parque. Esta foto, así de cotidiana y sencilla como la ves, ha dejado pensando a más de uno en las redes sociales. ¿Te animás a encontrarle el error?



¿Todavía no lo encontrás? No, no está en el pasto, ni en las personas detrás de las tres mujeres.



Bajá un poco más y te lo revelamos...



-



-



-



-



-



-



-



-



-



-



El error se encuentra justo donde están sentadas. Mirá con atención. 



¿Ya lo encontraste?



Es que por arte de magia o a través de un truco de photshop, ¡las chicas están sentadas en el aire!



En concreto, la no existencia de un banco y el hecho de que, aparentemente, las protagonistas de la fotografía estén flotando en el aire no ha pasado desapercibida. La explicación más razonable, aseguran medios como Daily Mail, podría estar en que el banco tiene con un asiento más pequeño, recoge el sitio ContextoTucumán.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología