tecnología

Entérate cómo ampliar el Wi-Fi de tu casa con una lata de gaseosa

Cuando la señal no es lo suficientemente buena es posible ampliarla con solo un pedazo de papel de aluminio o una lata de gaseosa sin la base

La conexión Wi-Fi es una comodidad a la que la gente se suma cada vez más, sin embargo, a veces la conexión no es lo suficientemente potente y por eso te enseñamos cómo hacer para mejorarla sin la necesidad de contratar a ningún técnico en computación.

Para poder aprovechar al máximo tu señal Wi-Fi hogareña y poder aumentar la velocidad de conexión, existe un truco casero muy simple y que no requiere de muchos materiales, ya que con solo un trozo de aluminio o una lata de gaseosa vacía sin la base y sin la tapa puede ampliarse nuestra cobertura.

Para realizar esto se debe colocar el trozo de papel de aluminio o la lata cortada entre el módem y la pared, de esta manera se logrará mejorar la señal, ya que, el aluminio es un buen conductor.

Es necesario ser cuidadoso al momento de ubicar el aluminio, ya que en caso de estar mal ubicado podría hacer el efecto contrario.


Fuente: Nexofin

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología