¿Lo sabías?

En Argentina el último iPhone sale casi el doble que en Paraguay

Con lo que cuesta un iPhone 7 en el país se puede viajar a Paraguay, comprar el mismo celular y hacer turismo.

Productividad para muchos, lujo para otros y culto para una gran mayoría de fanáticos: conseguir el último iPhone se volvió una tradición para muchas personas que no despegan sus ojos de la pantalla durante todos los días. Y hacerlo en Argentina es posible desde la semana pasada, aunque en nuestro país se compre a uno de los precios más caros del mundo.



Tal es así que, con la misma plata con la que se puede comprar el último teléfono de Apple en Buenos Aires, se puede hasta tomarse unas vacaciones en el extranjero y volver el codiciado dispositivo.



Por ejemplo, el iPhone 7 Plus de 32 GB desembarcó en la Argentina el viernes pasado a un precio de $31.999 luego de 6 años de ausencia. En países limítrofes como Paraguay se encuentra a la venta aproximadamente un 50% menos. En Asunción está $17.600 en los locales de venta oficial del dispositivo Apple. Una diferencia de dinero más que convincente para pensar en comprarlo en el exterior.



En TN.com.ar examinamos las posibilidades de hacer una "escapada" a Asunción del Paraguay, comprar el teléfono y pasar un buen rato acompañado de una persona. Los resultados fueron que, según la oferta de paquetes de viajes de Despegar.com, el viaje a Asunción cuesta $14.625, con tres noches en un hotel cuatro estrellas, con desayuno y para dos personas. Si a los costos del viaje se le suma la compra del iPhone, sobran $1974 para gastar durante el viaje o para guardar en el bolsillo.



Con el precio de $14.935, parecido al anterior, se consigue el mismo viaje con la agencia de Atrapalo.com.ar.



La empresa telefónica de Claro, que por el momento manitene la exclusividad con Apple, contó que ya se comercializaron en el país 300 unidades desde el 7 de abril, fecha en que el iPhone salió a la venta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología