QPS / Tecnología

Allá están stalkeando / El truco para descubrir quién mira tu foto de perfil de WhatsApp

Generalmente lo hacen las personas que están interesadas en vos y tal vez nunca te darías cuenta.

El truco para descubrir quién mira tu foto de perfil de WhatsApp

Aunque parece imposible detectar si alguien miró nuestra foto de perfil de Whatsapp, en el último tiempo apareció una nueva app, llamada "Whats Tracker", la cual permite que los usuarios descubran cuántos de sus contactos se tomaron el trabajo de abrir la foto para mirarla.

Según publica Contexto, "Whats Tracker" sólo puede ser leída en inglés, y está disponible para ser descargada únicamente en dispositivos Android. 

Así funciona

La forma de acceder a la aplicación es muy fácil, ya que sólo hay que seguir algunos pocos pasos. En primer lugar, el usuario deberá entrar a Google Play, y allí podrá comenzar la descarga de "Whats Tracker".

Una vez que se abre en el celular, habrá que completar el número del dispositivo desde el cual se ingresó, y luego la aplicación enviará un código de seguridad, que puede ser recibido a través de Facebook o de un mensaje de texto. Una vez que se lo obtenga, habrá que completar unos pocos datos personales.

Por último, en la parte que dice "visitor" aparecerá el listado de los contactos que vieron la foto de perfil, y luego de una semana, podrá volver a ser actualizado ese registro.

Finalmente, también aparecerá otra dos opciones, una que permite que la persona recuerde las fotos de perfil que vio, y otra que muestra la ubicación actual de los contactos.

 

No de nuevo, decía

¿Te estuvo andando mal WhatsApp?: no es tu celu ni tu Internet, se cayó la app

¿Te estuvo andando mal WhatsApp?: no es tu celu ni... 0

No apto para celosos

El truco para ver más de una cuenta de WhatsApp en tu celular

El truco para ver más de una cuenta de WhatsApp en... 0