tecnología

El nuevo cambio de Whats App que generará polémica

Para no perder su potencial la aplicación analiza constantes cambios.

WhatsApp, siendo la aplicación de mensajería instantánea más popular con 1.000 millones de usuarios aproximadamente, está en constantes actualizaciones y mejoras, para no perder su potencial.

Es por ello que progresivamente veremos, primero en Android y luego para los iPhones algunos cambios bastantes interesantes.

Primero que todo, WhatsApp en su nueva actualización incluye la opción de “Marcar como no leído”, que permite al usuario dejar “pendiente” ese mensaje y no generar la espera de quien lo ha enviado.

Sin duda que dará mucho que hablar.

Otra novedad es que el servicio de mensajería ajustará su manera de cómo consume datos de tu celular, adelgazando su recursos para que las bolsas de datos duren más.

WhatsApp además añadió la capacidad de ponerles tonos diferentes a tus contactos para que cuando entre una notificación de aquella persona, podrás saber quién mandó el mensaje son sólo escuchar el sonido, igual como ocurre con los ringtones.

También se podrán guardar los chats de manera automática en Google Drive lo que permite a su vez, no saturar el almacenamiento local de los teléfonos.

Estas novedades irán llegando de manera progresiva a los usuarios.

Lo que queda en el aire es si los responsables de WhatsApp permitirán no marcar el doble ticket azul que para muchos se ha transformado en una incomodidad.

 

Fuente: Contexto

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología