QPS / Tecnología

tecnología / El doble check llega a las conversaciones grupales de WhatsApp

Los dos ticks, que indican que un mensaje se entregó en el dispositivo de destino, se mostrarán también en los chats de grupo con la nueva actualización, una función anteriormente reservada a los intercambios entre dos usuarios.

Con su versión 2.11.407, WhatsApp agregará su clásico doble tick a los mensajes en conversaciones grupales para señalar que llegaron a los teléfonos los participantes. Hasta el momento, la funcionalidad estaba limitada a los chats individuales.

Para aclarar dudas de los usuarios, el servicio de mensajería propiedad de Facebook, destaca en su página web que el doble tick no indica que el menaje fue leído por el destinatario, sino que significa que fue recibido correctamente en el dispositivo de destino.

La aplicación además incorporará en la nueva actualización la posibilidad de dejar de participar de un chat en grupo pero sin eliminar la conversación definitivamente, de modo que los mensajes permanezcan accesibles. Los otros integrantes recibirán la notificación cuando un usuario deje la conversación, sin embargo.

Otras de las nuevas funcionalidades que sumará WhatsApp, que ya superó los 600 millones de usuarios activos, será la posibilidad de añadir comentarios a las fotos que se envían a los contactos en el mismo mensaje en que se manda el archivo, según señala la agencia Europa Press.

La versión 2.11.407 del servicio de mensajería ya está disponible para su descarga en la página oficial de WhatsApp, mientras que llegará a las tiendas de apps de los distintos sistemas operativos en las próximas semanas.

Fuente: Infobae

tecnología

Advierten sobre los riesgos de la tecnología "poni... 0

ciencia

Así surgió la pandemia del sida en la República De... 0