QPS / Tecnología
Martín Crivelli

Martín Crivelli

Que Pasa Salta

Realidad virtual / El celular más esperado: el Galaxy S7

Samsung profundiza su apuesta con el Galaxy S7

El celular más esperado: el Galaxy S7

El Galaxy S7 sería el nuevo teléfono con el que la empresa Samsung buscará conquistar el mercado y al igual que su predecesor, el Galaxy S6, también se encontraría en su versión “Edge”  que se caracteriza por tener una pantalla con bordes curvos. El nuevo buque insignia de la marca surcoreana se encontraría en dos versiones, una con una pantalla de 5,2 pulgadas y otra, quizás más potente, de 5,7.

Quizás la pantalla sea la parte más frágil y más expuesta de un celular, por eso es que Samsung cambiaría el conocido “Gorila Glass” por otro animal protector, el “Turtle Glass” que será mucho mas resistente. La pantalla del S7 también será sensible a diferentes tipos de presión, desplegando asi diferentes opciones de acuerdo a la fuerza que se le aplique.

La seguridad en los teléfonos Samsung aumentará notablemente, sobre todo con la incorporación del lector de huellas digitales. El Galaxy S7 va más allá aún, brindando la posibilidad de desbloquear el teléfono usando el sensor de reconocimiento facial o el lector de Iris que incorpora el modelo.

Una de las mayores novedades que se espera está relacionada a la cámara ya que Samsung está desarrollando una nueva tecnología que permitirá  hacer los pixeles del sensor mucho más pequeños para conseguir mayor luminosidad. Esto se incorporará a la cámara de 12 Mpx que trae el teléfono.

Con el Galaxy S7, Samsung profundiza en su apuesta por la realidad virtual. Utilizando accesorios como la Gear VR será posible utilizar el Smartphone para jugar en un mundo 3D.

Se espera que el teléfono sea presentado oficialmente el 21 de febrero de este año pero se desconoce cuál será su precio final. Seguramente será un Smartphone que se destaque en el mercado.

#CienciaCasera

Un experimento muy interesante que podés hacer en tu casa: mirá el video

Un experimento muy interesante que podés hacer en... 0

Un genio

Se filtra el anuncio de un hallazgo científico predicho por Einstein

Se filtra el anuncio de un hallazgo científico pre... 0