El Buscaminas y el Solitario no fueron creados para lo que todos creen

Estas populares entretenciones de Windows tenían como finalidad que los usuarios aprendiesen a utilizar el mouse y a interactuar con el computador.

El Solitario, Corazones y Buscaminas de Windows son juegos que en realidad no fueron inventados para el entretenimiento, según lo publicó el portal Mental Floss.



El más antiguo de ellos, el Solitario, apareció por primera vez en 1990 en la versión de Windows 3.0. Según señala el medio, su verdadero propósito era enseñar gradualmente a usar el mouse.



Supuestamente el juego ayudaría a toda una generación de usuariosacostumbrados a introducir una serie de comandos de textos a modificar su comportamiento y pasar a arrastrar y soltar elementos con el aparato.



El Buscaminas se lanzó por primera vez en Windows 3.1 en 1992. Su finalidad era familiarizar a las personas con el clic de botón derecho y el izquierdo y fomentar la velocidad y la precisión en el movimiento del mouse.



Otro juego de cartas, el Corazones , lanzado en la misma versión 3.1, utilizó la nueva tecnología de Windows, NetDDE, para comunicarse con otros usuarios en una red local.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología