QPS / Tecnología

Descargate la aplicación para mandarle a tus amigos emoticones del Papa Francisco

Whatsapp incorporó señales obscenas a sus emoticones, pero no era suficiente: la expectativa por la visita del Papa a Estados Unidos inspiró un set de 52 emoticones donde su santidad pasea por el país y "juega" con sus costumbres. Imperdible

Descargate la aplicación para mandarle a tus amigos emoticones del Papa Francisco

El Papa Francisco se ha convertido en mucho más que una figura religiosa admirada: es una personalidad de Internet, con sus constantes apariciones y anécdotas, y su presencia online donde menos se lo espera. Su próxima visita a los Estados Unidos, que hará historia, tiene a todos los fieles expectantes, preparándose para ese momento.

Pero mientras tanto, y para poder enviarle a tus contactos noticias del Papa con “onda”, se creó Popemoji app, un teclado que cuenta con GIFs y stickers de su santidad haciendo cosas variadas, como lanzando una pelota de fútbol americano o tomándose un típico taxi amarillo.

El set de 52 stickers donde el papa americano es el protagonista, además de 14 GIFs animados del pontífice, está disponible tanto para Android y iOS, con la opción de usarse como cualquier otro teclado.

Los creadores de la aplicación se inspiraron en la personalidad del carismático Papa y cuentan con que muchos jóvenes, identificados por el candor del Papa Francisco, puedan descargar esta aplicación.

¿Te animás?

Para probar esta noche: una app argentina te permite conectar previas

Para probar esta noche: una app argentina te permi... 0

Enterate

Facebook permitirá poner fotos de perfil con fecha de vencimiento

Facebook permitirá poner fotos de perfil con fecha... 0