QPS / Tecnología

Ingenioso método / Crean un despertador que pide selfies para apagarse

MimickerAlarm, que acaba de ser lanzado por Microsoft, es un despertador muy original: sólo se puede apagar cuando los usuarios realizan una tarea preestablecida.

Crean un despertador que pide selfies para apagarse

MimickerAlarm, que acaba de ser lanzado por Microsoft, es un despertador muy original: sólo se puede apagar cuando los usuarios realizan una tarea preestablecida. A la hora de poner el despertardor, podés elegir entre sacarte una selfie divertida, tomar una foto de algo de determinado color o decir con éxito un trabalenguas.

Funciona así: cuando la alarma suena y la posponés, empieza un contador de 30 segundos. Si querés detenerla, tendrás que levantarte, encender una luz y tomar una selfie con una expresión en particular que la app te pedirá que hagas.

Si la cámara detecta que es la expresión que está pidiendo, no volverá a sonar hasta la próxima vez que se configure. Si no hacés el gesto requerido, la alarma empezará de nuevo hasta que lo consigas. De esa forma, la app logra terminar despertándote.

La aplicación ya está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play. Fue creada por los desarrolladores que trabajan en Microsoft Garage, un programa en el que grupos de empleados de todo Microsoft colaboran en pequeños e innovadores proyectos en su tiempo libre.

Aquí un video de cómo funciona:

Nuevas funciones

Facebook lanza "Sports Stadium" para que estés al día con el deporte

Facebook lanza "Sports Stadium" para que estés al... 0

Para conseguir citas

La Argentina es uno de los diez países que más usa Tinder

La Argentina es uno de los diez países que más usa... 0