Besos a distancia

Crean un aparato que permite “chapar” a través del celular

Se llama Kissenger y funciona junto a una app de videollamadas. Busca recrear la sensación del beso a través de un dispositivo físico.

Todos saben que la gran carencia de las relaciones virtuales es la falta de cercanía y el contacto físico. Por eso un grupo de desarrolladores emprendieron un proyecto para que la distancia no sea el olvido. 



Así nació Kissenger, una app que junto a un gadget permite que dos personas puedan besarse a través del celular sin importar que tan lejos estén. El dispositivo es un pad plástico que tiene en su interior sensores que imitan los movimientos de los labios y también posee una lengua.



"Besarse es la expresión más directa y universal de intimidad y afecto" cuenta Emma Yann Zhang al diario Mirror, una de las que trabajó en el desarrollo del prototipo del dispositivo.



Los desarrolladores afirman que buscan con el dispositivo ayudar a reducir el estrés de las personas y facilitar el contacto íntimo que se genera con alguien cuando le llamamos por teléfono porque no lo tenemos cerca.



También aclararon que no sólo es para parejas que extrañan los besos con lengua. Afirmaron que no fue hecho sólo con un fin sexual sino que también puede servir, por ejemplo, para padres que quieren darle un beso a sus hijos cuando no están cerca. 



La aplicación tiene como función principal las videollamadas y el gadget es un extra.



Por el momento el dispositivo está en fase de pruebas pero sus creadores esperan que sea un éxito cuando salga a la venta.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología