¿Sabías?

Conocé las últimas novedades que incorporó Facebook para sus usuarios

La red social sumó recursos especiales para el nuevo año.

Como ocurre al finalizar cada diciembre, los rituales no cambian y los saludos por el Año Nuevo se repiten en todo el mundo. Del clásico llamado telefónico se pasó a la comunicación por celulares y SMS, hasta llegar a los mensajes de chat, voz y las publicaciones en las redes sociales. Con todas estas nuevas formas de estar en contacto, Facebook es otra de las plataformas elegidas para estar en contacto y por este motivo anunció una serie de recursos especiales para el comienzo de 2017.



El cierre del año es uno de los momentos más activos para la red social más grande del mundo, con un incremento del 30 por ciento de publicaciones en la Argentina y un 70 por ciento en todo el mundo. Por este motivo Facebook preparó una pequeña animación de fuegos artificiales que se activarán con las palabras clave Feliz Año Nuevo y Feliz Año entre el 31 de diciembre y el 1 de enero.



Según informó La Nación, también habilitó una serie de emojis temáticos de fin de año y comienzo de 2017, además de unos filtros especiales para las transmisiones en vivo por Facebook Live, que también funcionan en el Facebook Messenger.



 





 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología