tecnología

Cómo bloquear el "visto" del chat de Facebook

Hay distintas aplicaciones que te podrán ayudar a que no figure como leído cuando se abre una conversación en la red social creada por Mark Zuckerberg

Aquellos que quieren evitar que sus conocidos y amigos de Facebook sepan si leyeron los mensajes que les enviaron tiene varias opciones. Para esto, tienen la posibilidad de instalar una aplicación a los navegadores que usan. Esta solución funciona solo para desktop.

Estas son las aplicaciones que permiten bloquear el “visto”:

- Adblock Plus: Además de bloquear la publicidad molesta, permite crear un filtro personalizado que bloqueará el “visto” en el servicio de mensajería de Facebook. Para esto se debe instalar la aplicación, poner click en el ícono de Adblock Plus ubicado en la esquina superior derecha del navegador (Firefox) y elegir la opción “Preferencias de filtros…”. Una vez ahí, ir a la pestaña de Filtros personalizados y poner “Añadir grupo de filtros”. Asignarle nombre al nuevo filtro y en la columna derecha seleccionar la opción “Añadir filtro” y pegar el siguiente texto “facebook.com/ajax/mercury/change_read_status.php$xmlhttprequest”.

- Facebook Unseen: Esta herramienta solo está habilitada para usuarios de Chrome. Para instalarla, solo hay que entrar al Chrome Web Store e instalarlo en el navegador para que bloquee los mensajes de vistos en tu Facebook.

- Unseenly: Esta aplicación para Facebook tiene la ventaja que funciona para todos los navegadores y es extremadamente simple de usar. Solamente hay que entrar a la página de Unseenly y aceptar su instalación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología