QPS / Tecnología

Redes Sociales / Cinco consejos para tener más éxito en Tinder

Hubo un tiempo donde conocer gente por internet era un tema taboo, pero por suerte esos tiempos quedaron atrás. En estos días es raro que alguien se encuentre soltero y no tenga cuenta de Tinder o de alguna red social para conocer gente.

Cinco consejos para tener más éxito en Tinder

Con más de 50 millones de usuarios Tinder es el líder indiscutido para conocer gente por internet, ya sea que te encuentres en tu ciudad natal o de viaje lo puedes utilizar para conseguir una salida con una chica o un chico.

Pero, el problema es que hay mucha gente que no tiene gran cantidad de matches y cree que es simplemente porque son feos cuando la realidad es que la mayoría de las veces es porque hay cosas que están haciendo mal.

Es por eso que creamos esta lista con 5 tips para ayudarte a tener más éxito en Tinder:

1.- Optimiza tu perfil

Puede parecer obvio, pero tu primer foto tiene que ser tu mejor foto. Muchas personas no se gastan en ver el resto de las fotos que publiques y simplemente darán corazon o cruz dependiendo de tu primer foto.

¿A qué nos referimos cuando decimos tu mejor foto? Simple, busca una foto donde se muestren tus mejores atributos: si te vistes bien, busca una foto donde se te vea completo y te encuentres bien vestido, si tienes buenas facciones puedes optar por una foto desde cerca donde se vea bien tu cara. Si tenés alguna amiga a la que le puedas preguntar, nunca está de más mostrarle tus fotos para que elija cuál cree que es la mejor.

2.- Biografía

La sección donde puedes escribir información tuya es la parte menos utilizada de forma correcta. El objetivo es que la utilices para empezar una conversación, no para terminarla. No des información sobre vos, quien sos, que haces, etc. en vez de eso puedes hacer una pregunta o varias con algo que te parece interesante y de lo que puedas seguir hablando.

3.- Nunca sin remera

¿Tenés buen físico? Bien por vos, si sos hombre a la mayoría le parecerás estúpido por poner esa foto y si sos mujer simplemente darás una impresión de chica fácil ¿La solución? Busca una foto donde tengas puesta una remera ajustada y se note que tienes buen físico.

4.- Mensajea al instante

Cuando tengas un nuevo match no esperes para hablarle ¿porque? No solo evitarás que esa persona vea a alguien que le guste más sino que tomarás provecho de que ese es el momento donde esa persona se encuentra aburrida, después de todo, la mayoría usamos Tinder cuando estamos aburridos y tenemos qué hacer.

5.- Pedile el telefono

Tinder no solo es poco personal, sino que además la otra persona seguirá teniendo a cientos de posibles matches a un click de distancia. Después de hablar un poco pedile el celular para poder hablar mejor, puedes pedirlo de forma directa o si lo prefieres inventar alguna excusa como que no te llegan bien las notificaciones o algo de eso.

 

 

 

 

No es deliciuos

Facebook lanzará una versión para oficinas que no te deja jugar al Candy Crush

Facebook lanzará una versión para oficinas que no... 0

Y funciona

¿Te hace calor? Cómo hacer un aire acondicionado ultra barato

¿Te hace calor? Cómo hacer un aire acondicionado u... 2