QPS / Tecnología

tecnología / Cinco aplicaciones de Android para festejar la Navidad

Estas apps, que incluyen desde listas de regalos hasta las mejores recetas, ayudan a organizarse en estas Fiestas.

Se acerca la Navidad con todos sus compromisos: los regalos, preparar la cena y arreglar con la familia para que nadie quede afuera. Esta época puede ser estresante, pero la tecnología puede ayudar para que todo salga perfecto en la velada. Estas son algunas aplicaciones de Android que dan una mano en estas fechas.

Recetas navideñas

Esta aplicación de cocina da ideas para planificar las comidas de Navidad. No necesita de conexión a internet para tener acceso a las recetas. Está disponible en español e inglés. Para cada receta se presenta una foto, los ingredientes necesarios y los pasos para su elaboración, el nivel de dificultad, así como el tiempo. También hay un precio estimado, pero expresado en euros y en relación a los valores de España.

Cocinillas

Además de recetas deliciosas para cualquier momento, esta aplicación incorporó un programa navideño. Tiene también otras funciones, como explorar recetas aleatorias o guardar una lista de ingredientes guardados en el refrigerador, recibiendo a cambio una sugerencia de qué cocinar con eso.

Lista de regalos de Navidad

La aplicación, en inglés, se llama Christmas Gift List. Con ella, se pueden crear listas de regalos por persona, estimar un presupuesto y calcular cuánto se lleva gastado. Al estar todo visible, también se pueden hacer comparaciones y analizar las compras. Además, los listados se pueden archivar para que en la próxima Navidad no se repita ningún regalo.

Felicitaciones navideñas

Envía divertidos mensajes a familiares, amigos y conocidos con motivo de la Navidad. Las felicitaciones se pueden compartir por SMS, WhatsApp, Line, Facebook, Twitter, Google+, Bluetooth, código de barras y correo electrónico.

Villancicos

Las canciones navideñas dan ese toque especial para crear un ambiente y un espíritu acorde a estas fechas. Esta aplicación selecciona aquellos villancicos en español e inglés que son clásicos, como Noche de paz, A Belén, pastores, Jingle Bells y We wish you a merry Christmas.

Fuente: INFOBAE

tecnología

Personal comenzó a ofrecer servicio 4G en la Bueno... 0

tecnología

"Sextorsión", el chantaje por internet que deja in... 0