Celulares

BlackBerry vuelve al mercado con teclado físico

En épocas donde la pantala táctil domina, la compañía canadiense planea impulsar un nuevo smartphone y volver a dominar el mundo de la telefonía móvil.

BlackBerry quiere volver a dominar el mercado en el que alguna vez fue número uno. Es por eso que la compañía canadiense sigue intentando volver Tiene en sus planes un nuevo teléfono con sistema operativo Android y un pequeño detalle: además de pantalla táctil traería teclado físico..



La empresa quiso vender dispositivos móviles con su sistema operativo, pero los consumidores le dieron la espalda. Apenas el 0,4% de la industria son utilizados a nivel de smart phones actualmente.




Estará dirigido principalmente al segmento corporativo




Cambiar de plataforma no implica que se haya resignado de sus producto. Gracias a una cubierta deslizable, el nuevo teléfono va a mantener el sello de teclado físico que los caracterizaba cuando lideraban la industria en la década pasada.



Android cuenta con la ventaja de tener todas las aplicaciones que los usuarios quieren, las personas saben cómo funciona y se espera que BlackBerry diseñe sus propios servicios para darle un valor agregado al teléfono.



Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de este dispositivo cuyo nombre sería “BlackBerry Venice”, pero sí que estará dirigido principalmente al segmento corporativo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología