QPS / Tecnología

tecnología / BlackBerry presentó Leap y anunció un modelo con pantalla curva

La canadiense vuelve al ruedo en el cada vez más competitivo mercado de teléfonos inteligentes. Durante el año dará a conocer un modelo con "display táctil de curvatura dual".

BlackBerry presentó Leap, con diseño similar al Z3 lanzado hace un año. Este equipo forma parte de su estrategia para competir con los equipos de Apple y Samsung y aumentar su base de clientes más allá de los ejecutivos de negocios.

La apuesta de Leap se basa en el diseño y las prestaciones, que sin deslumbrar demuestran sin embargo que BlackBerry no tiene intenciones de rendirse en el segmento.

Leap llegará a las tiendas en Estados Unidos y Europa en abril con un precio aproximado de u$s275, según anunció BlackBerry durante el Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona.

El equipo cuenta con pantalla táctil de 5'' (1280 x 720 y 294 ppi). Corre bajo BlackBerry OS 10 y gracias a un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,5GHz y 2GB de RAM.

Ofrece almacenamiento de 16GB, ampliables mediante microSD de hasta 128GB. Tiene una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar en 1080p. La secundaria es de 2 y graba en 720p.

BlackBerry asegura que la batería de 2800mAh de Leap ofrece una autonomía de hasta 25 horas, algo prácticamente insólito en el mundo de los smartphones.

Leap es compatible con redes LTE y una sorpresiva característica es que ofrece radio FM. Pesa 170 gramos y sus medidas son 144 x 72,8 x 9,5 milímetros.

Fuente: INFOBAE

tecnología

El 4G llegó a Salta: Pros y contras

El 4G llegó a Salta: Pros y contras 11

ciencia

¿Cuál es el tamaño normal del pene? La ciencia tiene una nueva respuesta

¿Cuál es el tamaño normal del pene? La ciencia tie... 2