QPS / Tecnología

#TaPalAnchi / Argentina salió segunda en otro mundial ganable: el de Counter Strike

Otra final perdida para el seleccionado nacional argentino, en esta caso del videojuego shooter más popular del mundo.

Argentina salió segunda en otro mundial ganable: el de Counter Strike

El Campeonato Mundial de Counter Strike:GO acaba de llegar a su fin y, sus ganadora, ha sido la selección de Turquía, poniendo fin al bonito sueño de Argentina, que se había plantado en esta gran final contra todo pronóstico.

Según detalla el sitio Contexto, en el primer mapa del partido, la selección Argentina comenzó fortísimo, consiguiendo ronda tras ronda como CT en Train, llegando a ponerse 11-0 en el marcador. Sin embargo, Turquía despertó en la 12ª ronda y, a partir de este momento, dominaron el mapa consiguiendo un parcial de 0-9 y llevándose finalmente Train por un ajustado 14-16, algo que con el gran arranque de la selección albiceleste parecía imposible.

Sin embargo el segundo mapa, Overpass, fue otro cantar, y los argentinos dominaron la partida de cabo a rabo, imponiéndose con contundencia en el lado terrorista y logrando finiquitar este segundo mapa por la vía rápida, consiguiendo un contundente 5-16 ante la selección que en principio era la favorita para llevarse esta final.

El tercer y último mapa que ha decidido la final ha sido Cobblestone, en el que los turcos han sido los que han dominado, presentando un ataque genial en el lado terrorista y cerrando el mapa en el lado CT, tras un par de buenas rondas de los argentinos, con un resultado final de 8-15.

Con esta victoria, Turquía se lleva para casa, además del campeonato, 50000 de los 100 000 dólares de la bolsa de premios del Mundial.

1. Turquía 50,000$

2. Argentina 20,000$

3. Dinamarca 10,000$

3. Francia 10,000$

Pagan los papis

Un nene se mandó un macanón en Youtube y ahora debe una fortuna

Un nene se mandó un macanón en Youtube y ahora deb... 0

#ParaQueTeTraje

Por una razón insólita, Samsung suspendió la venta del Galaxy Note 7

Por una razón insólita, Samsung suspendió la venta... 0