curiosidades on line

"¿Alguien sabe? Salta", el grupo de Facebook donde pasan cosas insólitas

Cuenta con más de 25 mil miembros activos, usuarios salteños en la red social. Preguntan, cuentan o debate de los temas más ocurrentes que puedas pensar.

"¿Alguien sabe que tatuaje son de la buena suerte o contra la envidia", escrbió Josema Varela. "Alguien sabe dónde están de oferta los pañales", pregunta preocupada Pato López. "Alguien sabe si llevando mis zapatos al zapatero podrán aumentarle un talle más", escribe Carla Galíndez en el sitio cerrado.

De las más preguntas más ocurrentes, los planteos más insolitos y los debates más inesperados encontrarás en el grupo de Facebook salteño, "Alguien sabe? Salta".

Actualmente cuenta con más de 25 miembros, los cuales participan activamente en las preguntas y respuestas del grupo que en corto tiempo logró posicionarse entre los usuarios salteños.

Según los administradores, "este es un lugar para consultas, dudas, y demás preguntas que quizás otras personas puedan responder".

Más adelante afirman "fomentar el debate y las discusiones constructivas sobre diversos temas, siempre en cuando se respete y no se ofendan. De no ser así la publicación será eliminada para evitar cualquier tipo de conflictos, no pueden ponerse etiquetas hablando mal de otro", escribieron.

Fuente: Que Pasa Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología