tecnología

Ahora podrás cambiar al administrador de tu grupo de chat de WhatsApp

Las nuevas actualizaciones de la aplicación traen como novedad una posibilidad que puede resultar muy útil. Te contamos los pasos para hacer el cambio

El servicio de mensajería WhatsApp continúa desarrollándose y ahora incluyó una nueva opción que puede resultar muy útil.

Cómo es sabido, la popular aplicación permite crear grupos y hablar con muchas personas al mismo tiempo. Lógicamente, aquel que crea el grupo es el administrador (la persona que puede incorporar o echar usuarios del chat grupal).

Sin embargo, WhatsApp presentaba una llamativa falla en lo respectivo al cambio de administrador. Hasta ahora, la única manera de realizar esta acción era dejar el grupo, ya que así, automáticamente, el servicio elegía a otro.

Los ingenieros tomaron nota de lo extraño que resultaba esto y decidieron cambiarlo. Por eso, en las nuevas actualizaciones de la app permiten que el administrador elija a otro usuario para que también ocupe su puesto.

Te contamos los pasos para hacer el cambio:

1- Entrar a WhatsApp

2- Ingresar al grupo del cual se es administrador

3- Ingresar a la lista de contactos que forman parte del grupo

4- Tocar al usuario al que se le quiere dar el estatus de administrador y elegir la opción “Hacer administador del grupo

El video de la explicación:

Fuente: Nexofin 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología