Para no pelear más por la tele

Ahora podés jugar a la Play 4 desde una Mac o PC

Podrás jugar con el joystick en computadoras.

La tele del living es víctima de muchos duelos: peleas entre hermanos, padres e hijos, que quieren usar el LCD o LED más grande, donde están la consola, Netflix, los canales HD o los premium. Por suerte para los chicos -y sus progenitores- Sony activó el juego remoto (Remote Play) para jugar con la Play 4 desde una computadora, PC o Mac.



En realidad la característica ya existía en la PlatStation 3, pero ahora, con esta última actualización, los juegos pueden ser enviados a otros dispositivos (por streaming, conectados a la misma red WiFi). Desde la consola lo único que hay que hacer es actualizarla. Para las computadoras, estos son los requisitos del sistema, además de instalar la app de Remote Play que se puede bajar de acá.







Con todo esto listo, el control Dual Shock 4 se podrá usar en las computadoras, con un cable USB.



La actualización del sistema operativo de la consola también tiene otras modificaciones: la posibilidad de aparecer offline, prevenir interrupciones de invitaciones y mensajes, un sistema opcional de notificaciones de amigos y cuentas para adolescentes de entre 13 y 17 años, entre otras novedades. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología