Novedad

Ahora es posible tener dos Whatsapp en un mismo teléfono

La aplicación de mensajería más conocida no te da la chance de que puedas usar la app con doble línea, pero hay alternativas y aquí te las mostramos.

WhatsApp no te permite instalarse dos veces, y tampoco usar dos líneas distintas dentro de la misma aplicación. Sin embargo hay un método alternativo y estos son los pasos para lograrlo. 



Primera opción 



1- Crear un usuario diferente en el teléfono 



Requisitos: Tener Android 5.0 Lollipop o superior y que tu smartphone no sea marca Samsung. 



De esta forma se crean cuentas de usuario adicionales en el teléfono y así, el sistema operativo de Google, que posee la capacidad de crear múltiples usuarios en un mismo aparato, te va a dar la posibilidad de agregar la misma aplicación de forma independiente en cada perfil. Tendrías la app de Whatsapp descragada para un usuario y otra para el otro usuario. 



2- Abrir el WhatsApp seguir los passos de configuración regular. 



Cuando el aplicativo nos pida el número de teléfono, ingresamos la línea que queremos asociar a la segunda cuenta, que debe ser diferente a la línea de celular que tenemos en nuestro WhatsApp principal. No necesitamos poner el chip dentro de nuestro smartphone, pero si tiene que estar esa línea activa en algun celular, ya que recibiremos el código de confirmación para activar la app. 



Segunda opción:



 Requisitos: Tener un smartphone Samsung e instalar la app Parallel Space.



1- Abrimos la app y elegimos WhatsApp. 



2- Deberemos aguardar a que finalice el proceso de configuración y luego se abrirá la segunda instancia del mensajero, donde tendremos que ingresar el número de teléfono alternativo que queramos registrar para activar la cuenta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología