Martín Crivelli

Que Pasa Salta
#CitasTecnológicas

3 apps para conseguir pareja o una cita casual

Los medios que usamos para conocer personas cambian con el tiempo y sin duda la tecnología tiene gran influencia en este ámbito. Existen aplicaciones que nos ayudan a encontrar nuestra pareja ideal. Aquí te presentamos algunas de ellas.

Las aplicaciones forman parte de nuestra vida diaria, algunas pueden ayudarnos en nuestro trabajo, estudio, e incluso a encontrar pareja. Este es el caso de aplicaciones como Tinder, que nos presenta otros usuarios con nuestros mismos gustos y nos  pone en contacto con ellos.



Lo primero que vemos cuando iniciamos Tinder es una pantalla en donde se muestran diferentes perfiles de personas que se encuentran cerca de nosotros y que también utilizan la aplicación. De esta manera podemos seleccionar el perfil de otra persona para chatear con ella. Además, cuando creamos un perfil en Tinder , este automáticamente se vincula con Facebook para permitirnos saber si la persona que nos interesa tiene amigos en común con nosotros o cuáles son sus intereses.



Tinder es quizá la aplicación preferida por los usuarios que buscan pareja ya que se encuentra disponible en 24 idiomas y se puede descargar de Google play y App Store. 



Otra app similar a Tinder es Badoo, una red social cuyo que objetivo es conocer a gente nueva pero no está enfocada al 100% a las citas aunque muchos usuarios la utilizan con ese fin.  A diferencia de Tinder, Badoo nos permite ver los perfiles de otras personas sin que esto se sepa. La aplicación está disponible para iOS, Android, Black Berry y Windows Phone aunque el servicio también puede usarse a través de la web.Badoo tiene una versión gratuita y otra versión paga que nos brinda mas funciones. 



Meetic es otra de las redes de citas mas populares y su aplicación se encuentra disponible para la mayoría de las plataformas móviles. Meetic permite conocer perfiles de otras personas, enviar mensajes, hacer búsquedas y realizar lo que el servicio denomina “flechazos”, es decir, demostrar que se tiene interés por otra persona. La aplicación se encuentra únicamente en versión paga.



Si estás buscando pareja, podes probar estas aplicaciones. la persona ideal para vos podría estar más cerca de lo que crees.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología