QPS / Tecnología

Este viernes / 1 peso te va a costar este increíble celular si hacés lo que te decimos

Te contamos qué hay que hacer para conseguirlo.

1 peso te va a costar este increíble celular si hacés lo que te decimos

Lavalle y Florida, epicentro de la ciudad de Buenos Aires, vivirá este viernes desde las once de la mañana una oferta fuera de lo común. Es que en el local de una empresa de telefonía celular venderá smartphones último modelo a sólo 1 peso. Aunque para comprarlos habrá que anotarse en un sitio web y estar entre los primeros 300 de la fila para conseguir tan preciado tesoro.

El Huawei Y6 cuenta con una pantalla touch IPS de 5 pulgadas y el sistema operativo Android Lollipop.  Se vende liberado a $5299 pesos.El Huawei Y6 cuenta con una pantalla touch IPS de 5 pulgadas y el sistema operativo Android Lollipop. Se vende liberado a $5299 pesos.

Los fanáticos de la tecnología y los dispositivos electrónicos estarán de parabienes. Aunque habrá que hacer una escala previa ya que deberán anotarse recién este miércoles a partir de las 7 en la página www.onepesoday.com.ar perteneciente al Huawei Store de esa zona . Otros requisitos para participar es que es necesario ser mayor de 18 años y presentarse con el DNI.

“Ofrecemos adquirir un celular por un peso, así de simple. Con más de diez años de trayectoria en nuestro país, y gracias a la calidad y excelencia de los productos, la empresa logró posicionarse y ser confiable para los consumidores argentinos”, explicó Rodrigo Ubeda, Director de Marketing de la empresa en Argentina, Uruguay y Paraguay.

La pregunta del millón es si no temen que haya aglomeraciones de público y algún desmán en la puerta. 

Este smartphone que costará 1 peso, tiene un valor de entre 3 mil y 4 mil pesos en el mercado comercial, dependiendo si se lo compra con línea o no. La empresa ya hizo su gran aparición publicitaria al firmar como sponsor del Barcelona de Messi y en nuestro país selló un acuerdo con Boca --lleva su publicidad en las mangas de la camiseta--, y está por concretar también con River.

Nuevo viral

#Desafío: ¿Podés encontrar a Pikachu en este mar de Charlie Browns?

#Desafío: ¿Podés encontrar a Pikachu en este mar d... 0

#YoTeAvisé

En Cafayate instalarán un parque fotovoltaico y quieren saber que opinan los vecinos

En Cafayate instalarán un parque fotovoltaico y qu... 0