Hay que ser hijo de...

Youtuber quiso hacerse el gracioso y les regaló algo terrible a indigentes

Lejos de pedir disculpas, el chico parece no arrepentirse en absoluto de ese vergonzoso gesto.

Regalar galletas a indigentes rellenas de pasta de dientes. Eso es lo que ha hecho el youtuber Reset, un joven de 19 años y origen chino asentado en España, y eso es lo que está causando indignación en Internet. El chico colgó el vídeo en el que se ve cómo lo hace y, además, parece no arrepentirse en absoluto de ese vergonzoso gesto.



Reset, que tiene un millón de suscriptores en su canal de YouTube, suele publicar vídeos que, según él, deberían ser graciosos, en los que se ve cómo se da "tortazos" en la cara con amigos o cómo hace retos con comida picante. Sin embargo, en este último vídeo dio un paso más allá. 



Titulado Reto ayudar vagabundo, al parecer todo parte de un usuario de Twitter que le mandó un mensaje: "te reto a que compres galletas oreos y le quites la cremita y luego le eches pasta dental  y se la das a alguien en la calle".



"La verdad es que se siente bien cuando ayudas a una persona. Obviamente la parte del Oreo con pasta dental a lo mejor me habré pasado un poco. Pero mira el lado positivo: eso le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se limpiará los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre. Yo le ayudo con la pasta dental", contó el chico luego de darle las galletitas al hombre.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad