QPS / Sociedad

Se pasó / Vio a su novia sin maquillaje y la dejó

La joven de Reino Unido sufre de psoriasis, una enfermedad leve para algunos pero que puede llegar a afectarle terriblemente a otros.

Vio a su novia sin maquillaje y la dejó

Un hombre abandonó a su novia cuando la vio sin maquillaje. Sucede que la joven, Sophia Ridlington, sufre de una terrible enfermedad llamada psoriasis, que le provoca manchas rojas con escamas en su rostro y cuerpo. Sin embargo, su novio no supo entenderlo y decidió dejarla.

Luego de lo que pasó, Sophia decidió contar la historia que vivió junto a su ex en las redes sociales y la acompañó con un mensaje sobre lo que significa una relación verdadera. Según contó ella misma, su enfermedad le agrieta la piel y le provoca dolores insoportables todo el tiempo.

Aunque muestra su rostro con un impecable maquillaje, Sophia no quiere dejar de asegurar que la primera impresión no siempre muestra cómo es en realidad. Por eso, eventualmente, comparte fotos de ella sin maquillaje para ayudar a otras personas a aceptar sus defectos.

Tal como explica Crónica, la gravedad de la enfermedad varía según la persona, algunos pueden llegar a sufrir una irritación pequeña como otros pueden verse afectados sumamente en su calidad de vida.

Se quiere matar

Por compartir esta foto en Facebook, se ganó el odio de todo el mundo

Por compartir esta foto en Facebook, se ganó el od... 0

Lo más asqueroso

Fue a una panadería y encontró una rata en el mostrador

Fue a una panadería y encontró una rata en el most... 2