Se pasó

Vio a su novia sin maquillaje y la dejó

La joven de Reino Unido sufre de psoriasis, una enfermedad leve para algunos pero que puede llegar a afectarle terriblemente a otros.

Un hombre abandonó a su novia cuando la vio sin maquillaje. Sucede que la joven, Sophia Ridlington, sufre de una terrible enfermedad llamada psoriasis, que le provoca manchas rojas con escamas en su rostro y cuerpo. Sin embargo, su novio no supo entenderlo y decidió dejarla.



Luego de lo que pasó, Sophia decidió contar la historia que vivió junto a su ex en las redes sociales y la acompañó con un mensaje sobre lo que significa una relación verdadera. Según contó ella misma, su enfermedad le agrieta la piel y le provoca dolores insoportables todo el tiempo.





Aunque muestra su rostro con un impecable maquillaje, Sophia no quiere dejar de asegurar que la primera impresión no siempre muestra cómo es en realidad. Por eso, eventualmente, comparte fotos de ella sin maquillaje para ayudar a otras personas a aceptar sus defectos.





Tal como explica Crónica, la gravedad de la enfermedad varía según la persona, algunos pueden llegar a sufrir una irritación pequeña como otros pueden verse afectados sumamente en su calidad de vida.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad