Emocionante

[VIDEO] Una perra pudo despedirse de su dueño en el hospital antes de que muera

Gracias a una autorización especial, pudo ingresar a terapia intensiva para darle el último adiós a Ryan.

Ryan Jessen, un joven californiano de 33 años, amaba a su perra boxer Mollie. Por eso sus padres pensaron que antes de morir querría despedirse de ella. Solicitaron permiso a los directores del hospital Rideout Memorial Hospital en Marysville, California, y luego de que estos aceptaran, el encuentro se concretó y quedó filmado: más de diez millones de personas vieron el emotivo video.



Ryan era un hombre saludable hasta que un día comenzó a tener dolores de cabeza intensos. Pensó que eran migrañas, pero cuando fue a consultar al médico descubrieron que tenía una hemorragia cerebral ventricular y quedó internado. Jamás se recuperó.



Cuando supieron que el diagnóstico era irreversible, sus padres solicitaron una autorización especial para que dejaran entrar a Mollie al área de terapia intensiva.



"El hospital hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió llevar a la perra de mi hermano para que se despidiese de él, así ella podría saber por qué su humano nunca volvería a casa. Si conocieron a mi hermano, saben que él realmente amaba a esta dulce perra", contó su hermana Michelle.



Poco después de despedirse de su perra, Ryan murió, el 30 de noviembre, y sus orgános fueron donados. Una chica de 17 años recibió su corazón.



"No se preocupen por Mollie. Nos la quedamos. ¡Ella es parte de la familia!", contó Michelle y publicó TN.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad