De terror

[VIDEO] Subastó su virginidad por un iPhone 8: lo que le pasó no se lo desea a nadie

La joven aseguró que una amiga se había acostado con un hombre y ganó dinero fácil, y que ella quería hacer lo mismo.

Xiao Chen, una adolescente de 17 años, hizo una insólita oferta en un foto de Intenet: subastaba su virginidad para poder comprarse un iPhone 8. Ocurrió en China.



Su aviso fue visto por Nana, una videobloguera que presenta un popular programa en ese país. Ella le advirtió que no siguiera con su plan, pero la joven le explicó que una de sus amigas durmió con un hombre rico y ganó dinero fácilmente, y le dijo que ella quería hacer lo mismo. Xiao quería comprarse el iPhone8, celular que el resto de sus amigos ya tenían.



Pero la jovencita recibió una lección que nunca olvidará. En una grabación, se ve a Xiao Chen dentro de la habitación de un hotel con un aparente "cliente", que lleva consigo un iPhone 8 para ganarse la confianza de la menor.



De repente, entran en la escena tres hombres, uno de ellos con una cámara en la mano, que le espetan a la chica que quieren "pasarlo bien". La joven, asustada, se agarra a la cama y Nana sale del baño de la habitación del hotel para parar la escena. "Bien, ahora es demasiado tarde (...) No merece la pena vender nada solo por un teléfono", afirma Nana, cuando Xiao ya estaba aterrada. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad