Relato desgarrador

[VIDEO] Su papá la violó durante 18 años, ella lo enfrentó y lo filmó confesando el hecho

La chica es argentina y volvió de España para conseguir la confesión. Por fin pudo grabar con su celular, las insólitas excusas del abusador.

Una chica argentina volvió de España, donde está radicada para enfrentar a su padre biológico, Antonio Cisneros, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella desde que era una beba, durante 18 años.



Romina Balaguer (no usa el apellido de su padre), de 35 años, lo enfrentó el 3 de febrero en un restaurante de la localidad de Olavarría, donde estaba comiendo. Mientras lo filmaba con su celular, lo forzó a que admitiera que había abusado de ella. "Uno tiene cosas malas en la cabeza", quiso explicarle el hombre.



Antonio Cisneros, de 66 años, según se ve en el video de unos 9 minutos de duración, no deja de cenar mientras su hija lo interroga y obtiene de él la confesión del crimen aberrante. Apoyada por una ONG que asiste a víctimas de abuso sexual, ANIMATE y por un grupo similar en Barcelona, Romina denunció el delito que afectó toda su vida (pesa 40 kilos y está bajo tratamiento). Guardó silencio desde niña, porque el abusador la amenazaba con matar a su madre y a su hermano si hablaba.



Sin embargo, la madre, al enterarse de lo sufrido por su hija, intentó convencerla de que no lo hiciera público.



El abusador comenzó a manosear a Romina cuando aún tenía pañales, continuó durante su infancia, cuando la llevaba a su habitación de noche, mientras su mujer trabajaba en tareas de limpieza fuera de la casa. Romina recuerda que más tarde, cuando su madre dormía, la llevaba a un descampado y la arrojaba sobre el pasto para penetrarla, Después, la limpiaba y la devolvía a su camita. Mirá el video:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad