Depravado style

[VIDEO] Profe les perdonaba examen a sus alumnitas y las chanteajaba con sexo

La policía lo ha detenido 'in fraganti' cuando estaba a punto de abusar sexualmente de una de sus alumnas. En las imágenes se muestra como el padre no es capaz de contenerse y golpea al detenido.

Un profesor de 65 años ha sido detenido este jueves en Colombia cuando se disponía a abusar sexualmente de una de sus alumnas. El docente chantajeaba a las chicas para aprobarlas los exámenes si aceptaban tener relaciones sexuales con él.



El maestro daba clases en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, en el pueblo de Santa Bárbara de Pinto, en Colombia. Allí suspendía los exámenes a sus alumnas a posta para después chantajearlas. Les ofrecía subirlas las notas a cambio de tener sexo con él.



Una de las chicas lo denunció y la policía realizó una operación para sorprender al profesor en pleno delito. Seguimiento.co ha obtenido las imágenes de la detención donde se observa al profesor y a la alumna en ropa interior en una casa abandonada que utilizaba como picadero.



Cuando estaba siendo esposado por los agentes, el padre de la chica apareció y le golpeó en la cabeza debido a la dura situación, a la que tuvo que someterse su hija para poderle darle captura, antes de que la policía pudiera separarles.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad